Video | Cinco hijos de deportistas que siguieron sus pasos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Video | Cinco hijos de deportistas que siguieron sus pasos

El dicho ‘de tal palo, tal astilla’ encaja de una manera perfecta en la siguiente lista de hijos de deportistas famosos que han seguido sus pasos en la misma disciplina deportiva que sus progenitores.

Diario Libre te presenta cinco hijos de atletas que no solo han incursionado en el deporte, sino que están forjando su nombre más allá del apellido.

Mick Schumacher correrá por segundo año de manera consecutiva en F2 con Prema. Continúa preparándose en la antesala de la categoría reina. El hijo mayor de Michael Schumacher ha aprovechado los últimos días para hablar sobre su futuro como atleta en desarrollo. Reiteró que su objetivo es llegar a la Fórmula 1. Es hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, que sufrió un grave accidente de esquí en 2013.

LeBron “Bronny” James Jr., hijo de la estrella de la NBA, LeBron James, ya da sus primeros pasos en el mundo del baloncesto, acaparando la atención de los amantes de este deporte.

Su padre es posiblemente el jugador de baloncesto más famoso de todos los tiempos. Entre su herencia, las redes sociales y el hecho de que juega para el equipo mejor clasificado de la nación (Sierra Canyon, en la primaria), hay una razón por la cual ESPN transmitirá 15 de los juegos de su equipo esta temporada.

Hijo del miembro del Salón de la Fama del Béisbol, Vladimir Guerrero Jr sigue los pasos de su padre en Grandes Ligas. Su posición es la tercera base, pero es su poderío con el bate lo que más ha llamado la atención.

Este fue precisamente uno de los principales atributos de su padre, quien pasó 16 temporadas en las Mayores, terminando su carrera con un promedio de 318 de bateo, 2.590 hits y 449 jonrones.

Shareef Rashaun O'Neal. En un principio, el hijo del miembro del Salón de la Fama de la NBA, Shaquille O'Neal, no mostró tanto interés por el baloncesto.

Sin embargo, a partir de los 13 años y entrenado por su padre fue haciendo rápidos progresos. O’ Neal se estaba preparando para comenzar su carrera en UCLA el verano pasado cuando se "sintió divertido" durante las prácticas. Le diagnosticaron una arteria coronaria anómala, un defecto cardíaco congénito que hizo que una arteria creciera en el lugar equivocado se sometió a una operación de corazón abierto.

Es posible que Fernando Tatis Jr. hijo de Fernando Tatis, debutó la pasada temporada con los Padres de San Diego y fue parte del equipo ganador de las Estrellas Orientales que le dio la corona después de una gran sequía.

“Yo siempre sentí que tenía una ventaja”, dijo Tatis Jr., justo antes de pasar su primer Día del Padre en las Grandes Ligas. “Era como si yo tenía unos puntos extra cuando se trataba de eso (jugar pelota). Cuando mi papá me llevaba al terreno, y todo eso, aprendí a cómo hacer las cosas cuando era muchacho”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN