Amara la Negra y Natti Natasha, preseleccionadas entre “25 mujeres poderosas” de People en Español - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 22 de enero de 2020

Amara la Negra y Natti Natasha, preseleccionadas entre “25 mujeres poderosas” de People en Español

Comenzó la votación de las “25 mujeres poderosas 2020” de la Revista People en Español y las dominicanas Natti Natasha y Amara la Negra son las madrinas que nominaron a dos féminas empoderadas en distintas áreas. Además, todas están preseleccionadas para engalanar la próxima portada de People en Español de las “25 mujeres más poderosas”.

El quinteto de madrinas lo completan las mexicanas You Huerta y María Elena Salinas y la actriz cubanoamericana Selenis Leyva.

People en Español celebrará a aquellas que están avanzando la causa de las mujeres en todos los ámbitos para empoderarlas.

Joy Huerta nominó a la actriz y activista Eréndira Ibarra, María Elena Salinas a la ‘dreamer’ y activista de inmigración Astrid Silva, Selenis Leyva, que nomina a su hermana, la autora y activista transgénero Marizol Leyva, mientras que las dominicanas Natti Natasha eligieron a Michelle Matos y Amara la Negra a la cantante colombiana Gloria Goyo Martínez.

La urbana dominicana Natti Natasha considera que el compromiso social de la puertorriqueña Michelle Matos, presidenta de Daddy’s House, la fundación de Daddy Yankee en República Dominicana, merece ser reconocido. Daddy’s House ofrece alimentación, charlas de motivación, talleres recreativos y servicios de salud a comunidades de bajos recursos. “Es una guerrera por su firmeza en ser portavoz de la unión femenina y por trabajar de manera incansable [por los demás]”, dice la reguetonera.

Para Amara la NegraA, su ahijada Gloria Goyo Martínez “representa muy bien a la mujer afrolatina”. La cantante Gloria Goyo Martínez es líder del grupo de hip hop colombiano ChocQuibTown. “Es activista y defiende la raza y la cultura afrolatina. La admiro mucho como persona y como artista, y por eso quise nominarla”, destacó Amara, quien es la presentadora ‘backstage’ del reality “Mira quien Baila” de Univisión.

Para votar por las mujeres poderosas se debe acceder al link de la revista People en Español. La fecha limite es el próximo lunes 27 de enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN