Carolina Mejía reparte besos y abrazos en Circunscripción 3 del Distrito Nacional - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 17 de enero de 2020

Carolina Mejía reparte besos y abrazos en Circunscripción 3 del Distrito Nacional

La candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, realizó la tarde de este viernes un mano a mano por algunos sectores de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional.

El recorrido empezó en la avenida Independencia con calle 16; pasó por las calles Antonio Álvarez, San Juan y finalizó en la avenida Calletano Germosén, paralela a la avenida Mirador Sur.

La marcha tenía previsto terminar en la avenida Independencia nuevamente, pero fue acortada al caer la noche.

Mejía comenzó la marcha a pie por las estrechas calles, por donde repartió a niños, mujeres y ancianos besos y abrazos, una de las principales tradiciones de los políticos en tiempo de campaña.

Cientos de personas les acompañaron a ritmo de música y banderas en manos.

La caravana provocó taponamiento en la avenida Independencia, debido a que fue realizada en horas picos.

La propuesta de la hija del expresidente Hipolito Mejía, quien busca mantener al PRM al frente del cabildo del Distrito, está centrada en seguir la obra del actual alcalde por esa organización, David Collado, con la compra de propiedades privadas con el propósito de convertirlas en áreas verdes y parques en los sectores que componen la circunscripción 3 de la capital, donde no existen suficientes “pulmones naturales”.

Además, establecer el 4% del presupuesto del cabildo destinado a género, educación y juventud y se desarrollarán políticas de prevención y promoción de la no violencia en los hogares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN