El Barça, líder intratable, vuelve a golear al Tacón - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 11 de enero de 2020

El Barça, líder intratable, vuelve a golear al Tacón

El Barça demostró su condición de líder intratable de la Primera Iberdrola y volvió a golear, como en la primera vuelta, al Tacón, ahora en Valdebebas, por 0-6 con un póker de la nigeriana Asisat Oshoala, en tanto que el Atlético de Madrid venció por 1-0 al Sporting de Huelva en el estreno de la estrella venezolana Deyna Castellanos.

No tuvo problema alguno el conjunto de Lluis Cortés para deshacerse del cuadro madrileño, al que en la primera jornada goleó por 9-1. Con siete puntos de ventaja sobre el Atlético, defensor del título, parece que salvo milagro acabará con la sequía de títulos ligueros en los últimos años.

Tumbó a su nuevo archienemigo por 0-6, aun sin la noruega Caroline Graham Hansen, una futbolista capaz de elevar todavía más el nivel de un Barça superlativo. Tan solo ha concedido un empate en Vallecas y sigue teniendo hambre.

La nigeriana Asisat Oshoala, con cuatro tantos, lideró la fiesta azulgrana en la ciudad deportiva del Real Madrid. Jenni Hermoso y Marta Torrejón completaron el marcador, que pudo haber sido incluso más amplio.

En el centro deportivo de Alcalá de Henares, el Atlético se desembarazó del Sporting Huelva con un solitario tanto de penalti de Ángela Sosa (m.21), aunque también tuvo ocasiones para lograr un triunfo más holgado.

La venezolana Deyna Castellanos debutó este sábado como nueva jugadora del Atlético de Madrid, al saltar al césped en el minuto 64 en sustitución de la colombiana Leicy Santos. Tuvo tiempo para dar muestras de su calidad y de su adaptación a su equipo.

Nacida en Maracay hace veinte años, está considerada una de las jóvenes promesas del fútbol universal femenino. Fue Bota de Oro en el Mundial sub-17 de 2014 y Balón de Bronce en el Mundial de la misma categoría en 2016.

Otra venezolana, Gaby García, guió el triunfo del Deportivo Abanca ante el colista Espanyol en la ciudad deportiva Dani Jarque, donde logró un doblete (m.14 y 21). Kika (m.58) completó el triunfo del equipo gallego, que se sitúa a dos puntos del tercero, el Levante, que visitará el domingo al Athletic.

En el otro partido de la decimosexta jornada disputado este sábado, el Granadilla Tenerife Egatesa se impuso al Sevilla por 1-0 con un tanto en la prolongación de María José Pérez, resultado que alivia la situación del conjunto canario, que se aleja del peligro y se instala en el noveno puesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN