Familiares de joven asesinado montan vigilia en reclamo de justicia a un mes del crimen - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 2 de enero de 2020

Familiares de joven asesinado montan vigilia en reclamo de justicia a un mes del crimen

Familiares y vecinos de un joven de 22 años, asesinado de varias estocadas el 2 de diciembre del 2019, reclamaron justicia por el crimen, con un encendido de velas mientras bloquearon momentáneamente el paso por la carretera Duarte, en la localidad La Culebra de Don Pedro, al este de Santiago.

Los parientes de Kelvin Andrés Recarey, a quien cariñosamente le llamaban ‘’Boca Negra’’, aseguran que el supuesto homicida, Reynaldo Peralta y su presunta cómplice, identificada como Deyanira, permanecen prófugos, ante la indiferencia de las autoridades policiales, que no explican las razones por las que los sospechosos no han sido apresados.

Dijeron que a un mes del asesinato de quien identificaron como un joven de buenos modales, que perdió la vida por defender a una mujer, todavía no han visto el primer avance en las investigaciones.

El homicidio de Recarey ocurrió cuando Deyanira y otra joven se enfrascaron en un pleito, en el que el occiso intervino para que dejaran la trifulca.

Minutos más tarde, la muchacha le pidió al occiso que le acompañara a su casa, por miedo a lo que podía hacerle Deyanira, a quien se encontraron en el camino junto a Peralta.

El supuesto homicida, alentó el pleito otra vez entre Deyanira y la otra joven, a lo que Recarey se opuso y cuestionó a Peralta por avivar otra vez la rencilla. Es en ese momento en que ambos hombres discuten y pelean.

‘’Ahí fue que Deyanira hirió a mi primo por detrás y le pegó con un block que cayó al suelo, y entonces ella le pasó el cuchillo a Rey, (Reynaldo) y lo remató, dándole varias estocadas a mi primo’’, relató Rosángeles Jiménez, prima de la víctima.

El pleito entre las mujeres empezó luego de que salieron de un reconocido bar, ubicado en la avenida 27 de Febrero en esta ciudad.

Advirtieron que si en los próximos días los sospechosos no son detenidos, las protestas continuarán en la demarcación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN