Gonzalo dice PLD y aliados “pasarán el rolo” a la oposición en las elecciones - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 19 de enero de 2020

Gonzalo dice PLD y aliados “pasarán el rolo” a la oposición en las elecciones

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este domingo que esta organización junto a los partidos aliados “pasarán el rolo” a la oposición en las dos elecciones de este año.

“Desde hace unos meses vengo diciendo que vamos a ganar el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales. Y el lunes 17, con el resultado de las elecciones municipales, eso quedará demostrado porque con estos pencos de candidatos municipales que tenemos, la oposición no tiene nada que buscar; y con el rolo power les vamos a pasar el rolo a la oposición en febrero, y después en mayo”, dijo durante una actividad.

El candidato presidencial dijo que cada fin de semana realiza recorridos por distintas provincias del país y calles del Distrito Nacional, y por eso, él ha constatado el sentir del pueblo dominicano, el cual desea que el PLD siga gobernando, indica una nota de prensa.

Exhortó a no dejarse confundir por algunos sectores de la oposición, que a través de encuestas de marketing aseguran que sacarán un 65% en los comicios municipales.

Igualmente, Castillo destacó que aquellos candidatos a cargos municipales que no salgan victoriosos en los próximos comicios de febrero “que se preparen porque a partir del 16 de agosto se irán a gobernar conmigo para el Palacio Nacional”.

Asimismo, dijo que aquellos compañeros que no salieron electos en las primarias internas del pasado 6 de octubre, “que se preparen también porque van para el gobierno a trabajar conmigo”.

“Juntaderas con Gonzalo” y Marcha caravana

El candidato se expresó en esos términos al sostener diversos encuentros denominados “Juntaderas con Gonzalo”, en Santo Domingo Norte, con el objetivo de que los ciudadanos puedan compartir y dialogar con él en un ambiente distendido e informal, mientras está en la calle en apoyo a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados.

El recorrido de este domingo por Santo Domingo Norte, abarcó Villa Mella, celebrado en el club Vista Bella de este sector, el cual fue un desayuno; luego en Sabana Perdida y barrios cercanos, realizado en el Club Profesionales Agrícolas.

Posteriormente, el candidato presidencial encabezó en la tarde una marcha caravana por varias calles de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, junto al candidato a alcalde y regidores, en respaldo a sus aspiraciones. El recorrido de 10 kilómetros, inició en la calle Francisco del Rosario Sánchez y finalizó en la calle Josefa Brea.

Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien es jefe de su campaña; también estuvieron Alejandrina Germán, Andrés Navarro, Alejandro Montas; así como la senadora Cristina Lizardo, el candidato a alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán; la enlace de SDN del PLD, Lety Vázquez, entre otros altos dirigentes de la zona.

En la caravana por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, también estuvieron el candidato a alcalde, Domingo Contreras y a senador Rafael Paz, así como los miembros del Comité Político Miriam Cabral y Alejandro Montás. Además, Enrique Ramírez, coordinador de campaña de esta circunscripción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN