¡Histórico! Gigantes nombran la primera mujer con rol de coach de Grandes Ligas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 16 de enero de 2020

¡Histórico! Gigantes nombran la primera mujer con rol de coach de Grandes Ligas

Los Gigantes completaron el equipo de entrenadores del nuevo gerente Gabe Kapler al agregar dos entrenadores asistentes de Grandes Ligas el jueves, incluida la ex jugadora de softball del Sacramento State, Alyssa Nakken, quien puede convertirse en la primera mujer en ocupar un puesto de entrenador en un equipo de la MLB.

Mark Hallberg, quien dirigió el Clase A Salem-Keizer el año pasado, también se une a los Gigantes, para llegar a 13 entrenadores. Parece poco probable que Nakken y Hallberg estén uniformados durante los juegos, ya que los Gigantes estarán limitados a siete entrenadores en el banquillo.

“Alyssa y Mark son miembros muy respetados de la organización y estoy encantada de que ahora concentren sus talentos en ayudar a construir una cultura ganadora en la sede del club”, dijo Kapler en un comunicado. “En cada organización, el entorno afecta el rendimiento y los clubes de béisbol no son diferentes. Por eso, además de ayudar al resto del cuerpo técnico en el campo, Mark y Alyssa se centrarán en fomentar una cultura del clubhouse que promueva el alto rendimiento a través, entre otros atributos, de un profundo sentido de colaboración y equipo“.

La contratación de Nakken es histórica, aunque no fue la única mujer considerada para un puesto en el personal de Kapler esta temporada baja. Los Gigantes también entrevistaron a Rachel Balkovec, quien fue contratada por los Yankees para servir como entrenador de bateo de la Liga Menor en noviembre.

Nakken obtuvo una maestría en gestión deportiva de la Universidad de San Francisco después de graduarse de Sacramento State University, donde fue tres veces primer equipo de la conferencia y cuatro veces All-American.

Nakken se unió a los Gigantes en 2014 como pasante en el departamento de operaciones de béisbol y actualmente supervisa las iniciativas de salud y bienestar de la organización. Anteriormente trabajó en proyectos relacionados con el Draft amateur, operaciones internacionales y desarrollo de jugadores.

Hallberg, de 34 años, jugó con Buster Posey en Florida State y fue seleccionado en el Draft de novena ronda de los D-backs en 2007. Un ex jugador de cuadro, Hallberg jugó en los Menores durante cinco temporadas antes de comenzar su carrera como entrenador en la Liga Cape Cod. Se unió a la organización de los Gigantes en el 2018 como entrenador de fundamentos y tiene una maestría en administración de empresas, así como una licenciatura en ciencias en salud y desempeño humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN