Irving vuelve y aporta 21 puntos a triunfo de Nets - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 12 de enero de 2020

Irving vuelve y aporta 21 puntos a triunfo de Nets

Kyrie Irving anotó 21 puntos en 20 minutos de actividad durante el partido que marcó su retorno tras una ausencia de dos meses por una lesión del hombro derecho, y su contribución guio el domingo a los Nets de Brooklyn hacia una paliza de 108-86 sobre los Hawks de Atlanta.

Irving atinó 10 de 11 disparos de campo, luego de perderse 26 compromisos por un pellizco en un nervio. Su hombro lució en buenas condiciones, lo mismo que su control del balón, durante varios dribles frente a la débil defensa de Atlanta.

Motivados por el regreso del astro, que parecía improbable hace apenas una semana, los Nets llegaron a tomar una ventaja de 39 puntos y ganaron su segundo encuentro consecutivo, luego de perder siete en fila.

Cam Reddish anotó 20 unidades por los Hawks, que jugaron sin su base estelar Trae Young por una lesión en el muslo izquierdo. Atlanta sufrió su cuarta derrota al hilo.

Taurean Prince anotó 14 puntos por Brooklyn, cuya noche fue tan fácil que los espectadores no estaban preocupados en absoluto por el marcador cuando aclamaron a Vince Carter, quien encestó dos triples en el cuarto periodo. Carter, de 42 años y exastro de los nets, totalizó ocho puntos en la última aparición de su carrera como visitante ante Brooklyn.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN