JCE escoge a Editora Corripio para imprimir boletas de elecciones municipales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 9 de enero de 2020

JCE escoge a Editora Corripio para imprimir boletas de elecciones municipales

El Comité de Compras y Contrataciones de la Junta Central Electoral (JCE) emitió una notificación de adjudicación en la que la empresa Editora Corripio ha sido seleccionada para imprimir más de 3.2 millones de boletas electorales que serán utilizadas en las elecciones municipales de febrero de este año.

“Actuando a nombre y representación del Comité de Compras y Contrataciones de la Junta Central Electoral, tenemos a bien notificarles que el Comité aprobó mediante decisiones emitidas en el Acta No. CCC-002-2020, de fecha 9 de enero del 2020, adjudicar a Editora Corripio, SAS, la Orden de Servicio para la impresión de tres millones doscientas siete mil cincuenta (3,207,050) boletas electorales, a ser utilizadas en las elecciones municipales del año 2020”, explica la notificación de la JCE.

El órgano electoral indica que, con las características contenidas en la propuesta presentada en el procedimiento de referencia, por un valor total de catorce millones setecientos sesenta y siete mil ochocientos veintiocho pesos con 92/100 (RD$14,767,828.92), e impuestos incluidos.

Para el procedimiento final participarán tres empresas. Se trata de las editoras Grupo Diario Libre, Corripio y Saladín Industria Gráfica.

La notificación presentada por la JCE a la empresa adjudicaria, debe constituir una garantía de fiel cumplimiento, ascendente a RD$590,713.16, que es el equivalente al 4% del total adjudicado. Esta puede ser una garantía bancaria o una póliza de seguro.

La misma se mantendrá vigente por un periodo de tres (3) meses posteriores a la recepción de lo adjudicado y debe entregarse en las oficinas de este Comité de Compras y Contrataciones, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, contados a partir de la notificación. Además, una garantía de buen uso del anticipo, por el equivalente al monto a recibir como avance o adelanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN