Jessica Simpson revela sufrió violación sexual cuando niña - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 22 de enero de 2020

Jessica Simpson revela sufrió violación sexual cuando niña

Otra cantante y actriz de Hollywood hace una alarmante confesión. En su libro Open Book, la cantante Jessica Simpson revela algunos de los pasajes más dolorosos de su vida, cuando fue abusada sexualmente siendo una niña y años después su adicción al licor y las pastillas.

En una entrevista para la revista People, la cantante Jessica Simpson compartió con el mundo la parte más oscura de su pasado y reveló que haber sido víctima de abuso sexual a sus 6 años la llevó por un camino lleno de traumas y adicciones.

En su autobiografía, Open Book, Simpson explica que no supo manejar sus traumas pasados y la presión de su repentina fama en sus inicios como artista, por lo que se refugió en el alcohol y las pastillas, provocándose una seria dependencia y arriesgando su vida.

Según le dijo a la revista People, el abuso comenzó cuando ella compartió cama con la hija de unos amigos de su familia. “Comenzaba con cosquillas en la espalda y luego pasaba a cosas que eran extremadamente incómodas”, detalló.

Seis años después, según detalla People en Español, ella se lo contó a sus padres Tina y Joe Simpson, quienes no volvieron a pasar la noche en casa de sus amigos, pero tampoco volvieron a hablar de lo que pasó.

En su etapa de esplendor ganó fama en el programa de telerrealidad Newlyweds que protagonizó con quien fue su primer esposo, Nick Lachey.

“No fue hasta finales del 2017 que, en medio de una fiesta en su casa, ella tocó fondo y delante de sus amigos y familiares tomó conciencia de cómo su abuso del alcohol estaba arruinando su vida. Agregó que buscó ayuda médica y no ha tomado una gota de licor desde ese día”, refiere la revista.

“Cuando finalmente dije que necesitaba ayuda, fue como si fuera esa niña que encontró su vocación nuevamente en la vida”, escribió Simpson en su libro que ella espera sirva de ayuda para otras personas que están pasando algo similar. “Encontré dirección y eso fue caminar hacia adelante sin miedo”.

Su libro estará disponible el viernes 24 de enero. Simpson está casada con Eric Johnson, con quien tiene tres niños: su hija Maxwell, de 7 años; su hijo Ace, de 6; y Birdie, de 10 meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN