Leonel afirma que cada día crece el respaldo a la Fuerza del Pueblo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 18 de enero de 2020

Leonel afirma que cada día crece el respaldo a la Fuerza del Pueblo

El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, calificó este sábado de impresionante el respaldo que está recibiendo la organización política que lidera, el cual aseguró, cada día va creciendo.

Durante un recorrido por las calles de la provincia La Vega, acompañado de Miguel Villar y Caroline Torres, candidatos a la alcaldía y vicealcaldía por FP, resaltó que sin tener tres meses de conformado el partido, la gente cada día demuestra que lo que ocurre es un fenómeno político con la organización política que dirige.

“Un apoyo verdaderamente impresionante, recorriendo los distintos barrios de La Vega nos damos cuenta cómo va creciendo el respaldo a Miguel Villar como candidato a alcalde, pero también el gran afecto a la Fuerza del Pueblo”, manifestó en una nota de prensa.

Señaló que la FP como organización política está cosechando cada día mayor apoyo en los distintos estratos de la sociedad dominicana.

Al llegar a la provincia, Fernández hizo una parada para visitar a su residencia a la candidata a la Alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fanny Luciano.

Durante el trayecto, cientos de seguidores portaban banderas, gorras, afiches y ropa con los colores rojo y verde, representativos de Fuerza del Pueblo y el PRSC.

Los seguidores del líder de FP, apostados en las aceras y desde los balcones y sus hogares, hacían fotos y grababan con sus celulares el paso de Fernández, quien los saludaba junto a los candidatos municipales.

Fernández recorrió las calles de más de 20 barrios de La Vega, en apoyo a los candidatos municipales del partido que lidera y de los aliados.

El líder de FP recorrió en La Vega los barrios Salvador Beato, Villa Lora, barrio San Antonio, Villa Real, Villa Mera, Quinto Patio, El Nápoles, San Miguel, Villa Francisca I y II, La Esperanza, Los Multi Viejo, Primavera, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario