Leonel presenta spot de la Fuerza del Pueblo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 2 de enero de 2020

Leonel presenta spot de la Fuerza del Pueblo

El expresidente de la República y aspirante al mismo cargo por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dio a conocer la noche de este jueves un spot político de su organización, en el que muestra logros de su gestión.

En el video, colgado en su cuenta de Twitter @LeonelFernnadez, se escucha el estribillo ´el regreso de Leonel´, mientras se muestran imágenes del Metro de Santo Domingo, así como carreteras, puentes y elevados.

“Juntos, somos la fuerza que mueve la patria, la luz de la verdad; aunando esfuerzos y consolidando la unidad nacional, porque de ella emana la fuerza de un pueblo que sueña y que va pa’ lante. ¡Somos La Fuerza del Pueblo!”, dijo el político en la red al dar a conocer el spot.

Fernández fue presidente del país en el 1996, en el 2004 y 2008, cuando fue sucedido por el actual mandatario Danilo Medina, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización que abandonó para formar la Fuerza del Pueblo.

De 2000 a 2004 el presidente del país fue Hipólito Mejía, quien para ese tiempo era del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Hoy pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN