Leonel promete hacer un tranvía en la 27 de Febrero y ampliar el Metro - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 12 de enero de 2020

Leonel promete hacer un tranvía en la 27 de Febrero y ampliar el Metro

Una ampliación de la línea del Metro, la construcción de un tranvía en toda la avenida 27 de Febrero, así como túneles y elevados en el Distrito Nacional, forman parte de las propuestas de gobierno del candidato presidencial Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo.

Los elevados se harían en dirección norte-sur y tendrían como propósito solucionar “los problemas del tránsito en Santo Domingo”.

Así lo anunció este domingo el político durante un encuentro con dirigentes del sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional. Luego hizo un recorrido por el populoso sector de El Manguito, “en donde saludó a cientos de residentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo”.

Manifestó que, “junto al próximo alcalde del Distrito Nacional, Johnny Ventura, resolverán los problemas que tradicionalmente han afectado la ciudad, como es el caso del transporte y la arrabalización de algunas zona urbanas”.

En una nota de prensa, puntualizó que una alcaldía encabezada por Ventura y Hony Estrella en el Distrito Nacional, no solo se limitará a la recogida de basura para ser depositada en vertederos abiertos, sino más bien, que dichos desechos sólidos se convertirán en fuente de producción de energía.

“En la administración de Johnny y Hony, el Distrito Nacional se va a transformar en una ciudad moderna, segura y que motive el orgullo de la dominicanidad”, expresó Fernández.

Durante el recorrido, Fernández estuvo acompañado de los candidatos a alcalde y vicealcaldesa, Johnny Ventura y Hony Estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN