Margarita Cedeño dice “antisociales” le quieren robar la paz al pueblo dominicano - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 21 de enero de 2020

Margarita Cedeño dice “antisociales” le quieren robar la paz al pueblo dominicano

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, tronó este martes contra la delincuencia que se registra en el país, la cual estimó quiere “quitarle la paz a la familia dominicana”.

La funcionaria dijo, en su cuenta de Twitter @margaritacdf: “No vamos a permitir que delincuentes y antisociales se salgan con la suya. Los dominicanos de buena voluntad somos más”.

Cedeño acudió este martes a la Basílica de Higüey, provincia La Altagracia, a la misa por el Día de la Virgen de la Altagracia, madre protectora del pueblo dominicano. Horas después, la funcionaria se pronunció contra la delincuencia que impera en el país.

En la Basílica dijo que oró por Julissa Campos y sus deudos. La mujer, que era una ejecutiva bancaria, fue ultimada de un tiro la madrugada de este lunes durante un intento de asalto en su casa, ubicada en el residencial Las Acacias II, en San Isidro, Santo Domingo Este.

“Delincuentes y antisociales quieren quitarle la paz a la familia dominicana. No lo vamos a permitir. Los dominicanos de buena voluntad somos más. En mi oración de hoy pedí por Julissa, por su familia y sus deudos. No podemos bajar la guardia en el combate contra los delincuentes”, fue el mensaje colgado por la funcionaria.

La occisa, de 43 años, vivía en la vivienda junto a su esposo y tres hijos. Fue impactada por el proyectil cuando se colocó tras la ventana de su vivienda luego de escuchar que alguien pernotaba en los alrededores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN