Muere empleado de envasadora herido en la cabeza en medio de asalto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 9 de enero de 2020

Muere empleado de envasadora herido en la cabeza en medio de asalto

Murió en un centro de salud privado tras la intervención quirúrgica que le fue practicada, el empleado de la envasadora de GLP a quien uno de dos atracadores hirió de un balazo en la cabeza, en medio de un asalto ocurrido la tarde de este jueves en el establecimiento ubicado en el sector El Ingenio, al oeste de Santiago.

La víctima es William de la Cruz, de 49 años de edad, quien pereció varias horas después de ser llevado por una ambulancia del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, hasta un centro de salud privado, con una herida de bala en su cabeza.

Tras el asalto en la envasadora Propagas, ubicada en las proximidades del puente seco del citado sector, los delincuentes huyeron con una suma de dinero, cuyo monto no se ha precisado.

El evento criminal ocurre en una zona donde vecinos y transeúntes se quejaban esta tarde de los altos niveles de inseguridad que les abaten.

De la Cruz, indicaron compañeros de trabajo, era el empleado más longevo que tenía la empresa, donde laboró por más de 20 años.

Los dos asaltantes iban a bordo de una motocicleta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN