Piden a JCE actuar sin doblegarse ante el poder - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 13 de enero de 2020

Piden a JCE actuar sin doblegarse ante el poder

El coordinador general de campaña de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió a la Junta Central Electoral (JCE) que en sus manos está la paz social y la tranquilidad de la República Dominicana.


Al hablar en el acto central de la presentación de las candidaturas congresuales y municipales comunes con Juntos Podemos y La Fuerza del Pueblo, en Barahona, Fulcar emplazó a los miembros de la JCE a actuar en los procesos electorales de febrero y mayo “sin doblegarse ante el poder”.


“Les hacemos un llamado serio y firme a la Junta Central Electoral para que entienda la enorme responsabilidad que tiene este año frente al país, tiene que entender que la paz social y la tranquilidad de la República Dominicana va a depender de cómo actúe durante las elecciones municipales del próximo febrero, y las presidenciales y congresuales de mayo”, enfatizó el también primer vicepresidente del PRM.

Fulcar expresó que más del 85% de la población dominicana quiere que este año se produzca un cambio de gobierno y de partido, y que alrededor del 76% exige que ese cambio sea urgente.


En cuanto al papel que jugará la alianza del PRM con la agrupación de partidos Juntos Podemos, en las provincias y municipios, el político aseguró, a través de una nota de prensa, que “el PLD será derrotado de manera aplastante en todos los lugares”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario