Reportan la muerte de ex futbolista argentino por supuesta golpiza en República Dominicana - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 1 de enero de 2020

Reportan la muerte de ex futbolista argentino por supuesta golpiza en República Dominicana

El ex futbolista argentino José Manuel Moreiras, de 43 años, murió en territorio dominicano, supuestamente tras recibir golpes de la Policía Nacional, reportan medios sudamericanos.

“Su novia, Evelyn, me contó que la policía le pegó mucho y que fue internado por un edema subdural, pero el domingo, cuando iban a descomprimírselo, entró en paro y murió”, le atribuyen haber informado un amigo del ex volante de Rosario Central y que fue parte en el equipo campeón de la Copa Conmebol, en 1995.

DL no pudo obtener respuesta de inmediato de la Policía Nacional.

Medios como los colombianos El Tiempo y W Radio y el argentino La Capital reportaron la información.

Sus ex compañeros Ariel Ruggeri y Kurt Lutman lo despidieron con mensajes en Facebook, el último con una carta conmovedora.

Nacido el 16 de septiembre de 1976, el “Gusa” vivía en el barrio 7 de Septiembre, hizo las inferiores en Central, donde sólo llegó a debutar en primera, y luego jugó en Blooming de Bolivia, Gimnasia de Jujuy, Olmedo de Ecuador, Millonarios de Colombia, Audaz Octubrino de Ecuador, Unión La Calera de Chile, Liga de Portoviejo, Liga Deportiva de Loja y Brasilia de Ecuador y Sport Huancayo de Perú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN