Shakira estrena este lunes nuevo tema con Anuel AA - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 12 de enero de 2020

Shakira estrena este lunes nuevo tema con Anuel AA

La cantautora colombiana Shakira anunció el estreno de su nuevo tema “Me gusta” junto al urbano puertorriqueño Anuel AA.

“¡Nuevo sencillo! ‘Me Gusta’, Shakira y Anuel AA. ¡Disponible el lunes 13! Pre guárdalo ahora”, escribió la barranquillera en sus redes sociales.

Sin ofrecer ni un poquito del tema ya muchos de sus fanáticos han criticado el junte. “Que decepción... Hacer un featuring con un tipo que no canta nada es bajar de nivel” o “¿Es en serio que te vas a rebajar a esto? Tú eres más que eso Shakira. Definitivamente te perdimos”, son algunos de los comentarios de los usuarios. Otros apoyan esta colaboración considerada como “rara”.

Shakira tiene base en el rock y el pop, pero en lo que parece un intento desesperado con volver a conectar ha acudido a los ritmos urbanos.

La cantante ha colaborado con Maluma en “Chantaje”, “Clandestino” y “Trap”, canciones bien recibidas y con millones de reproducciones en Youtube.

“Perro fiel” con Nicky Jam es uno de sus temas en reguetón más famosos.

Además, se ha unido a otros intérpretes como Beyoncé, Rihanna, Gustavo Cerati, Alejandro Sanz, Prince Royce, entre otros.

En noviembre pasado, la intérprete de Pies descalzos lanzó en plataformas digitales su álbum en vivo Shakira in Concert: El Dorado World Tour.

¿’Me gusta’ será un nuevo hit de Shakira?

Mientras tanto, ella se prepara para su actuación en el Super Bowl el próximo 2 de febrero en Miami junto a Jennifer López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN