Temperaturas seguirán agradables debido a vientos alisios - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 11 de enero de 2020

Temperaturas seguirán agradables debido a vientos alisios

Las temperaturas se mantendrán agradables este domingo debido a los vientos alisios que desde esta semana se sienten en el país. “En la tarde, los vientos alisios traerán campos nubosos que dejarán a su paso lluvias locales, hacia las regiones: norte, nordeste, sureste, llanura costera caribeña y la cordillera Central”, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Debido al oleaje anormal generado por los vientos, la Onamet mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a permanecer en puerto, tanto en la costa atlántica como en la caribeña. Igualmente advierte que los bañistas y deportistas acuáticos deben tener precaución al utilizar las playas. Alerta ante “osibles penetraciones costeras en María Trinidad Sánchez (Matancita), Espaillat (Gaspar Hernández) y La Altagracia (Bávaro)”.

También el lunes

Meteorología indica que este lunes permanecerán las ráfagas de viento incidiendo en el país. “Además, prevemos el ingreso de campos nubosos con suficiente humedad, que provocarán lluvias moderadas, sin descartar posibles tronadas hacia las regiones: norte, nordeste, este/sureste y la cordillera Central”, subrayó la Onamet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario