Tenistas Dominicanos avanzan a cuartos de final en WJT - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 14 de enero de 2020

Tenistas Dominicanos avanzan a cuartos de final en WJT

Con el triunfo, la selección criolla U14 terminó en primer lugar en el grupo B, dejando a los bermudeños en tercer puesto, y a Trinidad y Tobago en segundo, que también selló su clasificación a la fase de los mejores ocho del torneo

República Dominicana pasó a los cuartos de final del evento masculino de preclasificación de la World Junior Tennis al vencer este martes a Bermuda en los dos primeros partidos de sencillos que se escenificaron en el Parque del Este.

Con el triunfo, la selección criolla U14 terminó en primer lugar en el grupo B, dejando a los bermudeños en tercer puesto, y a Trinidad y Tobago en segundo, que también selló su clasificación a la fase de los mejores ocho del torneo.

A primera hora, Marco Pichardo se impuso sobre Cooper Mcguire 7-5, 6-3, y posteriormente Alberto Puello venció a Antonio Warner 6-1, 6-2. El dobles no fue concluido.

Desde las 10:00 de la mañana de este miércoles, los dominicanos intentarán alcanzar las semifinales del evento cuando se midan ante Surinam. También se instalaron en cuartos de final Honduras, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico y Jamaica.

En el torneo participan 14 países que buscan ser el representante de Centroamérica y el Caribe en la final regional contra México, Canadá y Estados Unidos.

Este es el primero de dos eventos consecutivos que se jugarán en el Parque del Este, puesto que desde el próximo sábado se jugará la preclasificación femenina.

La WJT, que cuenta con la dirección general del vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Sergio Tobal, tiene en la supervisión técnica a Mickey Williams, de Bahamas, por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), quien es asistido por Abel Álvarez, de Cuba.

Asimismo, por parte de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc) el evento es supervisado por el Oficial de Desarrollo ITF, John Goede, de Surinam, mientras que la dirección de los árbitros nacionales está bajo la responsabilidad de Francisco De los Santos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN