Un año de la partida del bachatero Yoskar Sarante - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de enero de 2020

Un año de la partida del bachatero Yoskar Sarante

El destacado bachatero Yoskar Sarante falleció el 28 de enero del pasado año 2019 por causa de una fibrosis pulmonar y fue enterrado el 13 de febrero en el cementerio Jardín Memorial de Santo Domingo.

A un año de la muerte del intérprete de “Llora alma mía” sus familiares lo recuerdan con cariño. Y fue precisamente el día en que cumpliría 50 años de vida, a principios de este mes, pues Sarante nació el 2 de enero de 1970.

“Hace 50 años nació nuestro querido José Sarante, mejor conocido como Yoskar Sarante. Alguien que en vida nos regaló sentimientos y buenos momentos a través de su música. ¡Feliz cumpleaños querido Yoskar Sarante! Tu familia te recuerda y te amará por siempre”, expresaron su familiares en la cuenta de Instagram del fenecido exponente del género del amargue, en una imagen con dos de sus seres queridos al pie de su tumba.

Al cumplirse este martes 28 de enero un año de la muerte del bachatero pocos artistas han expresado algún mensaje en su honor, pero su música sigue siendo consumida por los fanáticos en las plataformas digitales.

Como el principal legado de un intérprete son sus canciones, la familia del exponente del género del amargue sacó a la luz el año pasado el álbum inédito titulado “Yoskar por siempre”, donde hasta ahora se han publicado cuatro canciones “Ella anda”, “Loca”, “Ay, ay, ay” y “Me hiciste daño”, bajo el sello de Música Latina Récords 2019.

Estas bachatas de corte romántico con la acostumbrada voz melodiosa del fenecido artista fueron lanzadas en abril del 2019 en todas las plataformas digitales, principalmente en el canal de Youtube “Yoskar Sarante”, que tiene actualmente 112,000 suscriptores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN