Vaguada producirá esta noche lluvias hacia el noroeste y norte del país - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 21 de enero de 2020

Vaguada producirá esta noche lluvias hacia el noroeste y norte del país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para la noche de este martes lluvias hacia el noroeste y norte del país producto de una vaguada ubicada al norte del territorio dominicano en los niveles bajos de la tropósfera, asociada a un sistema frontal.

A través de su informe del tiempo de la tarde de este martes, indicó que se prevén algunos nublados, lluvias dispersas y posibles tronadas sobre algunos sectores de las regiones noroeste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

El resto de las provincias se encuentra dominado por un ambiente seco y estable de nubes dispersas y pocas precipitaciones inclusive para el Gran Santo Domingo.

Para este miércoles, se mantendrán las condiciones favorables para nublados acompañados de aguaceros dispersos, aisladas tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre algunas provincias ubicadas en las regiones noroeste, norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza, siendo más frecuentes en horas de la tarde hasta primeras de la noche, producto del acercamiento del sistema frontal hacia la parte noroeste del territorio.

En cuanto a las temperaturas, estarán ligeramente calurosas la tarde de este miércoles por el cambio de viento del sur/sureste, siendo agradables en la noche y madrugada, así como en las primeras horas de la mañana, debido a la época del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN