Valanciunas lidera triunfo de los Grizzlies ante Warriors - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 12 de enero de 2020

Valanciunas lidera triunfo de los Grizzlies ante Warriors

Jonas Valanciunas totalizó 31 puntos y 19 rebotes, su máximo de esta temporada, y los Grizzlies de Memphis dominaron la segunda mitad para derrotar a Golden State 122-102 el domingo, con lo que propinaron a los Warriors su octava derrota consecutiva.

Valanciunas anotó 13 de sus 17 tiros de campo, incluyendo un triple para ayudar a que los Grizzlies ganaran su quinto juego seguido. Jaren Jackson Jr. terminó con 21 unidades, mientras Ja Morant tuvo 11 tantos y 10 asistencias.

Tyus Jones y Grayson Allen también anotaron 11 puntos cada uno. Allen encestó sus tres intentos de triple.

D’Angelo Russell, quien se perdió los seis duelos anteriores por una contusión en el hombro derecho, lideró a los Warriors con 34 unidades. Alec Burks y Jordan Poole anotaron 13 cada uno.

La primera mitad inició con bajo porcentaje de tiro. Ambos equipos se fueron al medio tiempo anotando el 40% de sus tiros de campo.

Los equipos se enfrascaron en una primera mitad cerrada, Memphis mantuvo ventaja de 60-59 al descanso.

Russell sumó 18 puntos para liderar a los Warriors en esa primera mitad. Para entonces, Valanciunas ya había logrado un doble doble con 14 puntos y 1 rebotes.

Valanciunas siguió dominando en el tercer periodo, estrellando el tablero y aprovechando sus segundas oportunidades para anotar. Para el momento que fue enviado a la banca para un descanso al final del tercer cuarto, el pívot había anotado 15 unidades en el periodo, lo que llevó a una ovación de pie de la afición de Memphis. Los Grizzlies llegaron a tener ventaja de 20 puntos y terminaron el tercer periodo 95-76.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN