Video | Amaprosan se desliga de incidente donde vehículos resultaron con cristales rotos en fiesta - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 1 de enero de 2020

Video | Amaprosan se desliga de incidente donde vehículos resultaron con cristales rotos en fiesta

La gerencia del club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) se desligó del incidente ocurrido el pasado sábado en las afueras de sus instalaciones, donde asistentes a una fiesta con el bachatero Anthony Santos se estacionaron en la isleta en la autopista Duarte, provocando daños en la grama.

La institución hace la aclaración en una nota informativa, luego de que se registrara un incidente violento donde los cristales de varios vehículos resultaron rotos.

‘’El Club de Amaprosan se compromete, conjuntamente con los organizadores de la actividad festiva, celebrada en sus instalaciones, en atender la solicitud de la alcaldía, ante la situación presentada la noche del sábado y procurar en lo adelante que el incidente no se repita’’, dice el comunicado.

El pasado sábado 28, el local de Amaprosan fue rentado al empresario artístico Joselito ‘’Perla Negra’’, para realizar la tradicional fiesta de fin de año, con el reconocido bachatero.

‘’Muchos de los asistentes actuaron de manera irresponsable y optaron por estacionarse en la reata de la autopista (Duarte), pese a haber un parqueo adicional al del club, alquilado por el organizador del evento’, refiere la nota de la asociación, donde se compromete a canalizar con los organizadores del evento las exigencias que ha hecho la alcaldía de acondicionar y reparar el área dañada.

‘’Como institución organizada Amaprosan está comprometida con el bienestar y progreso de la Ciudad Corazón, por lo que se siente en el deber de aclarar la situación ocurrida la noche del sábado, respecto a la fiesta del conocido bachatero’’, añadió.

Ni Amaprosan ni la alcaldía hacen referencia a las circunstancias en que los cristales de al menos seis vehículos estacionados sobre la reata resultaron rotos.

En el Departamento de Querellas de la Fiscalía de esta ciudad no reposa ninguna querella relacionada al incidente, informó una fuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN