Video. Así celebran los Tigres del Licey su pase a la final - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 18 de enero de 2020

Video. Así celebran los Tigres del Licey su pase a la final

Los Tigres del Licey derrotaron 6-5 la noche de este sábado a las Águilas Cibaeñas, lo que supuso su pase a la serie final del Torneo de Béisbol Invernal 2019-2020. El triunfo, por supuesto, está siendo celebrado de manera muy entusiasta por los felinos y sus fanáticos.

En un video se observa a los jugadores del equipo azul bailando y cantando en su camerino en el Estadio Quisqueya, lugar donde se efectuó la segunda parte del juego, que inició ayer viernes a las 7:30 de la noche y tuvo que ser suspendido a las 3.34 de la madrugada de este domingo por lluvias.

El ambiente en el camerino es más que festivo. Es la segunda vez que los Tigres se medirán con los Toros del Este en una final.

Los Tigres sepultaron a las cuyayas en el primer inning con una jugada de selección que implicó que Erick Aybar pegó un doble después de un out, Socrates Brito fue embasado intencional y Jorge Bonifacio bateó una rolata al segunda base.

Luego Socrátes Brito fue forzado en la intermedia y el campo corto tiró mal a la inicial, permitiendo la vuelta que decidió el partid



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN