Aaron Judge será examinado del hombro derecho - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 29 de febrero de 2020

Aaron Judge será examinado del hombro derecho

Los Yankees han decidido someter Aaron Judge a más pruebas para determinar la causa de los dolores que padece el cañonero cerca del músculo pectoral derecho, indicó el capataz Aaron Boone tras la victoria de pretemporada de Nueva York por 8-2 sobre los Tigres en el George M. Steinbrenner Field, según publica Bryan Hoch en las páginas de MLB.com.

“Estoy un poco frustrado por él, de no poder precisar exactamente qué está pasando y por qué evoluciona tan lento”, dijo Boone. “Lo principal ahora es conseguir respuestas”.

Boone dijo que Judge sintió molestias tras batear adentro el viernes en el Steinbrenner Field, lo cual provocó que los Yankees lo enviaran para varias pruebas, incluyendo una resonancia magnética. Los resultados dieron negativo, según Boone, quien dijo que Judge será examinado nuevamente el lunes.

Judge ha sido conservador desde que se lastimó el hombro mientras bateaba en el complejo de liga menor del club a principios de febrero. Aunque el guardabosque ha seguido participando en entrenamientos defensivos y de acondicionamiento, no ha bateado afuera desde que los jugadores de posición se reportaron al campamento de Nueva York el 17 de febrero.

“En cuanto al tiempo se refiere, estamos bien”, dijo Boone. “No sé con lo que estaremos lidiando aquí en algunos días. Si empieza a disputar partidos en una semana o 10 días, estaría bien, pero lo primero es llegar a ese punto. Y no sé cuando sucederá”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN