Anuel AA insiste en ser el “mejor reguetonero y trapero vivo” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 9 de febrero de 2020

Anuel AA insiste en ser el “mejor reguetonero y trapero vivo”

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA acostumbra a hacer declaraciones polémicas. Sus declaraciones no siempre son producto de alguna entrevista, simplemente él emite su opinión en las redes sociales.

El exponente de “China” afirmó que es el “mejor reguetonero y trapero vivo”. Además, aspira a un día ser el líder del movimiento urbano.

“(Sic) Con TODO el respeto del mundo (YANKEE, DON OMAR Y TEGO) eran los mejores artistas del reguetón pero con el tiempo YANKEE demostró ser el líder del género urbano!!!!!!!! Yo no quiero ser como YANKEE PERO mi meta es seguirle los pasos y un día poder ser el líder del movimiento urbano!!!!!!!! Yo soy el mejor REGGAETONERO Y TRAPERO VIVO!!!!!!!! EL TIEMPO ME VA DAR LA RAZÓN!!!!!!! #KEII”, escribió en su cuenta de Instagram para promover su nuevo tema “Keii”.

Esta perla de Anuel AA no es nueva. En diciembre pasado enumeró, a su juicio, los seis mejores exponentes de la música urbana de la actualidad, y no sintió temor de nombrarse primero, en una gran muestra de humildad.

“Los mejores 6 exponentes de reggaeton ahora mismo son: Anuel AA, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G y Ozuna”, afirmó.

El urbano se buscó hace un tiempo una controversia con Yvy Queen, denominada la “Reina del reguetón” y “La caballota”, tras este afirmar que su novia Karol G era la actual reina, basado en la popularidad y los números que ha conseguido la colombiana.

La diva del género no se quedó callada: “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? “Culicagao Anuel AA, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”, le respondió Ivy Queen.

La cantante de “La vida es así” fue más directa y utiliza en sus publicaciones el Hashtag “Los rangos no se regalan, se ganan #LOsRangosNoSeRegalanSeGANAN”, escribió a principios del 2019.

“Eres un gran artista unos de los mejores del momento, pero como trapero tienes Bad Bunny adelante , y reguetonero general pa mi J Balvin es otro nivel”, “Eres duro pero cuando se habla de un fenómeno se habla de Bad bunny”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN