Bayern empata con Leipzig y se aferra a cima de Bundesliga - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 9 de febrero de 2020

Bayern empata con Leipzig y se aferra a cima de Bundesliga

El Bayern Munich no pudo aprovechar su condición de local el domingo al conformarse con un empate sin goles frente a Leipzig en un duelo entre los dos punteros de la Bundesliga.

El líder Bayern tuvo el control del balón casi todo el partido, pero el rival se echó atrás y poco permitió hacer a los de casa, que después de 21 jornadas se aferran en la cima de la liga alemana con 43 unidades.

Una cerrada defensiva y una gran actuación del guardameta húngaro Péter Gulácsi impidieron que el Bayern se despegara de un Leipzig que lo sigue de cerca un punto más abajo.

El mediocampista austriaco Marcel Sabitzer estuvo cerca de abrir el marcador por los visitantes a los 46 minutos, pero no logró definir con un remate demasiado elevado tras una serie de rebotes del balón dentro del área.

El otro duelo del día en la Bundesliga, entre el tercer lugar Borussia Mönchengladbach y Colonia fue suspendido a raíz de las fuertes tormentas que azotan el norte de Europa. El Gladbach explicó que si bien era poco probable que el partido mismo se viera afectado por las lluvias, los aficionados tendrían un peligroso regreso a casa.

La liga aún no anuncia una nueva fecha para ese encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario