Devers será una parte esencial de los Medias Rojas sin Betts - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 28 de febrero de 2020

Devers será una parte esencial de los Medias Rojas sin Betts

Su cara de niño y su constante sonrisa lo hace parecer más joven de sus 23 años.

Pero el tercera base Rafael Devers ya cuenta con tres temporadas y un campeonato de Serie Mundial en su currículum. Después de terminar en el 12mo puesto en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Americana en su excelente campaña de 2019, los Medias Rojas de Boston creen que el dominicano aún no ha alcanza todo su potencial.

Devers bateó para .311 para 32 cuadrangulares y 115 carreras impulsadas, además de los 54 dobles con los que lideró la Liga Americana y acumuló la mayor cantidad de extrabases la temporada pasada con 90. Fue el líder en partidos jugados con los Medias Rojas (156), imparables (201) y promedio al bate.

Con la salida de Mookie Betts, en un cambio con los Dodgers de Los Ángeles, Devers asumirá un papel más relevante de la ofensiva de Boston esta temporada.

“Especialmente con lo que ha mejorado su juego defensivo, es una pieza importante”, dijo el mánager Ron Roenicke. “Al bate está bien, especialmente por la posición en la que juega y cómo hace que nuestra alineación sea más profunda, haciendo que sea más complicado para los lanzadores que nos enfrenten”.

Roenicke espera que Devers sea el segundo en el orden ofensivo esta temporada, detrás del probable primero Andrew Benintendi. Fue donde Devers tuvo más éxito la pasada campaña, después de tomar el lugar al final de junio.

“Donde quiera el equipo que esté al bate, haré lo que me digan”, dijo Devers, quien debutó en los entrenamientos de primavera el viernes. “Pero obviamente tuvo mucho éxito bateando en el segundo puesto el año pasado. No va a cambiar mi forma de afrontarlo, de cualquier forma. Haré lo que se necesita, saldré y trabajaré duro”.

Con la salida de Betts hay muchas expectativas para Devers.

David Ortiz, la retirada leyenda de los Medias Rojas, señaló que Devers nada más debe repetir su actuación del año pasado.

“Observe más de 250 turnos de él (el año pasado)”, dijo Ortiz. “Y me dije, ‘Hermano, este chico está en otro nivel’”.

Devers sabe cuáles serán las expectativas esta temporada. Pero no siente la presión de reemplazar a Betts, el MVP del 2018.

“No siento la presión”, dijo. “Tenemos un gran equipo. Tenemos mucho talento en este equipo. Tenemos a (Alex) Verdugo, tenemos a (Benintendi), tenemos a (Xander) Bogaerts, y J.D. (Martinez). Tenemos que mantener alto nuestro nivel. Todos sabemos que Mookie era una superestrella, pero no sentimos ninguna presión, porque sabemos qué clase de equipo tenemos y estaremos listos para la temporada”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN