Karl-Anthony Towns, fuera indefinidamente por lesión en muñeca - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 19 de febrero de 2020

Karl-Anthony Towns, fuera indefinidamente por lesión en muñeca

El jugador dominicano de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, permanecerá fuera de la cancha indefinidamente por una lesión en su muñeca izquierda. Towns promedia 26.5 puntos y 10.8 rebotes por juego esta temporada.

El entrenador Ryan Saunders dijo a los periodistas que el equipo descansó a Towns en su primer entrenamiento después del receso del Juego de Estrellas. El entrenador, además, reveló que se perderá los próximos juegos sin especificar cuántos, según informó ESPN.

El centro se perdió el último partido de Minnesota después de que una resonancia magnética (M.R.I.) confirmara la lesión. Promedia 26.5 puntos y 10.8 rebotes por juego esta temporada. Se perdió 15 compromisos a principios de esta campaña con un esguince en su rodilla izquierda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN