Lanzan el primer capítulo de LPGA Amateur en RD - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 10 de febrero de 2020

Lanzan el primer capítulo de LPGA Amateur en RD

Fue realizada en Santiago la presentación oficial del primer capítulo de la Ladies Professional Golf Association (LPGA) Amateur Golf Association República Dominicana.

La directiva está compuesta por Lissette de los Santos de Mejía, presidenta; Francia Álvarez de Batista, directora de membrecías; Francine Carrier, directora de torneos; Rosa López, directora de mercadeo; y Miriam Francisco, directora de redes y comunicaciones.

De acuerdo con lo explicado durante el acto, realizado en el restaurante Sagas, ubicado en el sector Villa Olga, al este de la ciudad, la asociación tiene como propósito proveer una plataforma deportiva para todas las mujeres interesadas en el golf.

LPGA Amateur DR está alineada con su oficina matriz en Estados Unidos y desarrollará programas de instrucción y participación para adultas y jóvenes de todos los niveles sociales. Las golfistas afiliadas a la organización tendrán acceso a la mayoría de los eventos competitivos de los tours oficiales de la LPGA.

Además, podrán participar en eventos diseñados especialmente para amateurs dentro del programa anual de intercambios deportivos y obtener tickets con descuentos para el US Open y la Solheim Cup.

El programa para este año incluye varios eventos, dentro de las actividades locales de la entidad.

En la actualidad la LPGA Amateur Golf Association cuenta con 110 capítulos en los Estados Unidos. Forma parte de la familia LPGA que incluye el LPGA Tour, Symmetra Tour, el Club de Profesionales y otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN