Leonel vaticina que el PLD sacará menos escaños y regidores en estas elecciones - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 9 de febrero de 2020

Leonel vaticina que el PLD sacará menos escaños y regidores en estas elecciones

El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó durante su recorrido de apoyo a los candidatos municipales del Distrito Nacional este domingo que el partido que lidera y aliados, lo que le espera es una victoria, porque están recibiendo el respaldo del pueblo de manera contundente.

Dijo que ese apoyo se manifiesta con entusiasmo y afecto en cada recorrido que realizan, al reiterar que, en solo tres meses, la FP ha ido creciendo, va en ascenso y va conquistando apoyo.

“Aquí en el Distrito Nacional estamos culminando con un gran apoyo en las distintas circunscripciones. De manera pues, que esta campaña electoral ha ido en sintonía con el crecimiento del partido y el apoyo en distintos sectores que va concitando en distintos sectores de vida la nacional”, precisó Fernández.

Al ser abordado por periodistas que cubrieron el recorrido en las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional, señaló que las expectativas son las de ganar en el DN como en otras comunidades del país.

Al preguntársele cuántas alcaldías creía que iba a ganar Fuerza del Pueblo, Fernández recordó que son parte de una coalición.

“La Fuerza del Pueblo y la coalición de partidos aliados saldrán victoriosos este 16 de febrero, y el partido de gobierno tendrá menos escaños y menos regidores que los que tiene hoy, señaló.

El recorrido en el Distrito Nacional inició a las 4:00 de la tarde, y tuvo como punto de partida el Parque Los Ríos, frente a la Bomba Shell, donde termina la avenida Gregorio Luperón.

Fernández acompañó en ese recorrido a los candidatos a alcalde y vicealcaldesa por la FP y aliados, Johnny Ventura y Hony Estrella, respectivamente, así como a los demás candidatos municipales.

El recorrido incluyó el sector de Arroyo Hondo y La Pulla, donde Fernández juramentó la primera dirección media, denominada Bienvenido Encarnación (El Guardia).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN