Otros 47 muertos por el nuevo coronavirus en China - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 28 de febrero de 2020

Otros 47 muertos por el nuevo coronavirus en China

China informó de otros 47 muertos por el nuevo coronavirus, lo que eleva el total a 2.835 desde el comienzo de la epidemia.

La Comisión Nacional de Salud registró 427 casos nuevos, o sea más que la víspera, con lo que el saldo total asciende a 79.251 infectados.

La inmensa mayoría de las muertes se han producido en la provincia de Hubei (45), contra una en la capital, Pekín, y otra en Henan (centro).

Todos los nuevos casos menos cuatro provienen de Hubei. De hecho 420 se han registrado en su capital, Wuhan, la ciudad donde comenzó la epidemia.

Aunque hay más casos que los 327 del día anterior, son muchos menos de los que el país sufría a principios o mediados de febrero.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que el martes los nuevos casos contabilizados en China eran inferiores a los registrados en otros países.

Pekín mantiene medidas extremadamente estrictas contra la epidemia, con 56 millones de personas confinadas en Hubei, y restricciones para evitar la aglomeración de personas en todo el país.

Las empresas han comenzado a reabrir después de semanas de desaceleración de la actividad económica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN