PLD y PRM cierran campaña municipal con marchas caravanas en Santiago - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 13 de febrero de 2020

PLD y PRM cierran campaña municipal con marchas caravanas en Santiago

Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) cerraron este jueves sus campañas municipales en Santiago con multitudinarias marchas caravanas.

La actividad proselitista, encabezada por Luis Abinader y Ulises Rodríguez, candidatos del PRM a la presidencia de la República y a la alcaldía de Santiago, respectivamente, recorrió varios sectores de la parte norte de aquí.

A su paso, recibían reacciones de apoyo de parte de seguidores, choferes de carros privados y públicos, así como de personas situadas en las calles recorridas, muchas de ellas portaban pancartas de los nombres de los candidatos a cargos electivos.

Al ser abordado por los periodistas locales, Abinader afirmó que las elecciones municipales del próximo domingo serán el inicio del cambio político que va a acontecer en la República Dominicana.

"Hay un sentimiento de cambio en todo el país y se va a empezar a manifestar el domingo en las urnas", declaró el candidato presidencial del partido opositor.

De su lado, Ulises Rodríguez dijo estar confiado de que será electo alcalde de Santiago para el periodo 2020-2024.

En la caravana también participó el expresidente Hipólito Mejía.

PLD

Mientras que el Partido de la Liberación Dominicana dio una impresionante demostración de fuerza con una extensa caravana encabezada por el actual alcalde y candidato a ser reelecto en esa misma posición, Abel Martínez.

El recorrido inició en la calle Francisco de Jesús García de Pueblo Nuevo, desde allí se desplazó por La Joya, La Otra Banda, La Barranquita, Pekín, Hato Mayor, Embrujo, Hoya del Caimito, Gurabo, Buena Vista, y otros puntos de la ciudad.

Abel Martínez dijo que esa caravana es una demostración de la contundente victoria que obtendrá en los comicios del domingo.

El líder político afirmó que ganará con más del 80 por ciento de los votos emitidos.

En esta marcha caravana participaron Julio César Valentín, Francisco Domínguez Brito, Silvio Durán, Víctor Fadul, Bienvenido Pérez, Ana María Domínguez, y otros líderes políticos de partidos aliados al PLD.

También todos los candidatos a regidores por el Partido de la Liberación Dominicana en este municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN