Poder Judicial convoca al XIV Concurso Nacional de Trabajo Monográfico - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 13 de febrero de 2020

Poder Judicial convoca al XIV Concurso Nacional de Trabajo Monográfico

El Consejo del Poder Judicial convocó este jueves al XIV Concurso Nacional de Trabajo Monográfico en torno al Código Iberoamericano de Ética Judicial, cuya versión correspondiente al 2020 abordará el principio de la honestidad profesional.

Según una nota de prensa del Poder Judicial, esta iniciativa se suma a otras relacionadas con el sistema de integridad institucional, contemplado en el plan estratégico institucional Visión Justicia 20/24.

Toda persona interesada podrá participar con un ensayo sobre la temática, identificado con un pseudónimo. El plazo para recepción estará abierto hasta el 15 de mayo de este año, a las 12:00 de la medianoche.

A su vez, el Consejo del Poder Judicial enviará los trabajos que resulten ganadores a la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial, con asiento en España, a fin de participar en la versión internacional junto a los trabajos que resulten agraciados en los demás países pertenecientes a la Cumbre Judicial Iberoamericana.

Los ensayos deben estar directamente vinculados con los principios establecidos por el capítulo XIII del Código Iberoamericano de Ética Judicial, sobre la honestidad.

Las bases están disponibles en la página web del Poder Judicial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN