Presidente de Airen dice esperar aprobación en Cámara de Diputados Ley de Proindustria - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 12 de febrero de 2020

Presidente de Airen dice esperar aprobación en Cámara de Diputados Ley de Proindustria

El presidente de la Asociación de Industriales de la Región Norte (Airen), Juan Ventura, dijo esperar la aprobación en la Cámara de Diputados del nuevo proyecto de Ley de Proindustria.

Ventura explicó que la pieza legislativa consiste en mejorar los aspectos burocráticos e impositivos que tienen las industrias, entre ellos el tema de la capitalización y el avance de ITEBIS.

Destacó que la misma es un paso importante para incentivar la modernización de las empresas y fomentar mecanismos para la exportación.

“Esos aspectos nos van a ayudar a viabilizar y dinamizar todas las políticas industriales del país”, declaró el dirigente empresarial.

Agregó que esa ley provee un marco institucional que permitirá el desarrollo de ese sector y elevará su capacidad para generar riquezas y nuevos empleos.

El nuevo proyecto de Proindustria fue depositado y aprobado en el Senado el pasado lunes. Ahora, la pieza va a la Cámara de Diputados.

“Nosotros esperamos que la ley sea aprobada, ya que es muy beneficiosa para el sector industrial de la República Dominicana”, puntualizó el dirigente empresarial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN