Stanton anonadado por su más reciente lesión - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 28 de febrero de 2020

Stanton anonadado por su más reciente lesión

El toletero de los Yanquis Giancarlo Stanton se siente anonadado por su más reciente lesión, un esguince en la pantorrilla que lo podría dejar fuera al inicio de la temporada.

“Lo hace parecer como que yo no me cuidé, lo que es más frustrante”, dijo Stanton el viernes. “No puedo desanimarme y sentir lástima por mí mismo”.

Stanton se lesionó el martes cuando se ejercitaba en los jardines. Una resonancia magnética reveló un esguince de primer grado, el nivel menos grave. Stanton dijo que la posibilidad de jugar en el día inaugural, el 26 de marzo ante Baltimore, depende de su progreso “esta y la siguiente semana”.

Conocido por entrenarse a fondo, Stanton disputó apenas 18 juegos la temporada pasada debido a varias lesiones. Bateó para .288 con tres cuadrangulares en 59 turnos. Conectó 38 jonrones en su primer año con los Yanquis en 2018, una temporada después de tener 59, el máximo total de su carrera, con Miami.

Nueva York puso a 30 jugadores en la lista de lesionados el año pasado, un récord de las Grandes Ligas, y ahora han sufrido más lesiones en los entrenamientos de primavera.

El lanzador dominicano Luis Severino fue sometido a una cirugía Tommy John el jueves y se perderá toda la campaña. Además, el zurdo James Paxton podría perderse los primeros dos meses tras una operación de espalda y el toletero Aaron Judge ha sido disminuido por una dolencia en el hombro derecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN