Video | Bartolomé Pujals expresas sus preocupaciones ante la Misión de Observadores de la OEA - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 14 de febrero de 2020

Video | Bartolomé Pujals expresas sus preocupaciones ante la Misión de Observadores de la OEA

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por Alianza País, Bartolomé Pujals, se reunió este viernes con la Misión de Observadores Electorales de la Organización de Estados Americanos (OEA), a quienes les expresó sus preocupaciones acerca las anomalías que se puedan presentar en las elecciones de este domingo.

Les alertó sobre las posibles mañas de los candidatos oficialistas, como la compra de votos, las amenazas de funcionarios a empleados para que voten por sus candidatos, la falta de policías electorales que garanticen el orden.

Se querelló ante la misión, presidida por Eduardo Frei, que la Junta Central Electoral (JCE) no hace nada sobre las irregularidades y que todas las denuncias en las primarias del 6 de octubre no fueron atendidas.

El abogado de 33 años indicó ante los observadores internacionales, encabezada por el expresidente chileno Eduardo Frei, que la Junta no hizo nada ante los informes que emitió Participación Ciudadana basado en las irregularidades de las primarias del 6 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN