Video| Margarita invita a votar por los candidatos del PLD en elecciones municipales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 13 de febrero de 2020

Video| Margarita invita a votar por los candidatos del PLD en elecciones municipales

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, a propósito de que se celebrará este próximo domingo 16 de febrero las elecciones municipales, motivó la noche de este jueves al pueblo dominicano a votar por los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización de la cual es miembro.

“Estabilidad económica, seguridad en las carreteras, apoyo al campo, reducción de la pobreza, nuevas escuelas, Progresando con Solidaridad, y centros tecnológicos comunitarios, estas son algunas de las muchas conquistas que han mejorado la vida de los dominicanos en los gobiernos del PLD”, enumeró Cedeño a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Aseguró que aún hay mucho por hacer, y que por eso es importante que la ciudadanía acuda a votar, por los candidatos a alcaldes, directores, regidores y vocales, del PLD y sus aliados.

“La mejor garantía, de que tu ciudad, sector y barrio siga avanzando con infraestructuras, bienestar e inclusión social, es votar uno. Vota por el PLD, el partido que gobierna para todos y todas”, adujo.

Cedeño se había integrado a la campaña política del partido en apoyo a los candidatos municipales, pero tuvo que retirarse debido a una cirugía que le fue practicada. En la actualidad está en reposo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN