Young brilla con 48 puntos; Hawks ganan en 2 tiempos extra - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 9 de febrero de 2020

Young brilla con 48 puntos; Hawks ganan en 2 tiempos extra

Trae Young sumó 48 puntos y 13 asistencias, mientras que John Collins añadió 32 unidades y 16 rebotes, para que los Hawks de Atlanta superaran el domingo 140-135 a los Knicks de Nueva York en dos tiempos extra.

Fue la novena ocasión en que Young ha anotado al menos 40 puntos. Se trata de la segunda mayor cifra de este tipo en la presente campaña.

El base, elegido por primera vez al Juego de Estrellas, atinó sus 16 tiros libres y encestó seis disparos de tres puntos, la mayor cantidad entre los jugadores que participaron en el encuentro.

Julius Randle finalizó con 35 puntos y 18 rebotes, mientras que Reggie Bullock totalizó 21 tantos por Nueva York, que vio cortada una racha de cuatro victorias consecutivas. Los Knicks, que jugaron su tercer partido en cuatro noches, quedaron abajo en el marcador por 17-37 después de verse en desventaja por 16 unidades en el último periodo.

Ganaban por ocho tantos en el primer tiempo extra, antes de permitir que los Hawks volvieran al partido.

Young, quien convirtió un par de tiros desde la línea de castigo para igualar el encuentro al final del primer alargue, acertó otro par en posesiones consecutivas. Los Hawks, que comenzaron la noche con la segunda peor foja de la Conferencia del Este, se colocaron así en ventaja por 130-128, en el comienzo de la segunda prórroga.

Atlanta solicitó una pausa a 13 segundo de la conclusión, y Young siguió con otros dos tiros libres para poner el marcador 138-133.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN