10 memes para morir de risa con el coronavirus - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 26 de marzo de 2020

10 memes para morir de risa con el coronavirus

El mundo está viviendo una situación nunca antes vista. La pandemia del coronavirus ha llevado a los gobiernos a tomar medidas que parecen de ciencia ficción y que indiscutiblemente representa una crisis global, pero como dice un famoso refrán “a mal tiempo buena cara”, a pesar de lo delicado de la situación hay personas que bromean y crean memes para contrarrestar la angustia con humor.

Permanecer en cuarentena, no tener papel de baño, el estrés con los niños en casa, soportar a tu pareja todo el día, el teletrabajo, salir de rumba, cuestionarse si es correcto tener sexo o no, son solo algunos de los temas con los que se hace estos “memes” que representan la supuesta conducta de los afectados de forma graciosa. Aquí te compartimos los principales, para salir un poco la ansiedad y tomarlo de forma positiva.

1. Este meme es para la novia que no se detiene por el coronavirus, se protege, pero no asume el distanciamiento social.

2. Estarás mucho tiempo en casa, sin nada que hacer y con tu pareja... podría provocar el surgimiento de una nueva generación. Toma tus medidas.

3. ¿Dónde están estos policías? Cuidado, recuerden que es importante mantenerse en las casas para cuidar de contagiar y ser contagiados.

4. El actor Joaquin Phoenix, muestra como muchos se sentirán el ultimo día de la cuarentera (locamente libres), aunque el meme solo se entenderá a la perfección si ya viste esta película.

5. El Titanic es otro clásico del cine que describe en este meme a los amantes de esta parodia de la realidad.

6. El papel de baño es una necesidad básica que a nivel mundial ha dado de que hablar en la crisis, por las exageradas compras que han tenido las personas de este recurso hasta llegar al punto de agotarlo en muchos lugares. Entonces, en tiempos de coronavirus el papel higiénico es prácticamente una muestra de amor.

7. Alguien que nunca se escapa de los memes de los internautas dominicanos es el presidente Medina. Pero..., ¿Estamos o no estamos preparados para Covid-19?

8. Muchos son los locales que están subiendo los precios, aquí un meme que te explica como combatirlos.

9. Compartir mucho tiempo con nuestros seres queridos no es hermoso y fácil para todas las familias, para muchos ese es el mas difícil de los sacrificios de la cuarentena.

10. La energía de los niños es poderosa y es necesario buscar la forma de canalizarla. Mantenerlos activos le hará bien a ellos y a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN