Ambiente tranquilo en San Juan en noche previa a las elecciones - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 14 de marzo de 2020

Ambiente tranquilo en San Juan en noche previa a las elecciones

Un ambiente tranquilo se vive en San Juan de la Maguana en la noche previa de las elecciones extraordinarias municipales, en las que unas 186,995 personas están llamadas a votar en la provincia, según el padrón de la Junta Central Electoral (JCE).

Las principales calles del municipio cabecera estaban lucían normales con poco flujo de personas, mientras que en los recintos electorales, el personal de la Junta dan los últimos toques de organización.

Juan Francisco de los Santos, secretario de la junta electoral de esta provincia, indicó que entregaron todos los materiales a los recintos del municipio cabeza como a los municipios y distritos municipales del "Granero del Sur".

Indicó que los presidentes de mesas tienen las valijas y escáneres a usar durante el proceso de votación. "Podemos decir que todo está listo para comenzar las elecciones. No nos falta nada", agregó.

El liceo Pedro Henrique Ureña, la escuela del sector Villa Liberación y el Córbano Norte son los lugares de mayor población de votación, según manifestó.

De los Santos, quien llamó a la población de ejercer de forma educada su derecho, manifestó que San Juan en un pueblo tranquilo en los procesos electorales, aunque a veces ocurren casos aislados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN