Cantante Katy Perry desata rumores de embarazo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 4 de marzo de 2020

Cantante Katy Perry desata rumores de embarazo

La cantante Katy Perry anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo Never Worn White. La canción junto con el videoclip estarán disponibles la noche de este miércoles en plataformas digitales.

En el adelanto de la canción, se aprecia a la californiana luciendo una cabellera larga y rodeada de flores, sin embargo, lo que más llamó la atención, es que aparece tocando su vientre, el cual se ve abultado, detalla la revista Quién.

Las imágenes desataron diversas teorías entre sus fanáticos, quienes empezaron a especular que la artista anunciará su primer embarazo en esta nueva canción, la cual aborda el tema del matrimonio con su prometido, Orlando Bloom.

La revista detalla que la cantante y el actor se conocieron en enero de 2016 durante la after party de los Golden Globes. Al poco tiempo los paparazzi los volvieron a captar juntos en un viaje a Hawái.

Luego de mantener casi en el anonimato su romance, Katy Perry y Orlando Bloom terminaron en marzo de 2017, sin embargo, meses después retomaron su romance y en febrero del año pasado la pareja anunció su compromiso. El artista inglés le pidió matrimonio a Perry en día de San Valentín y luego ambos confirmaron la noticia a través de las redes sociales.

Se recuerda que Perry estuvo casada con el comediante Rusell Brand, mientras que Orlando Bloom está divorciado de la modelo Miranda Keer, con quien tuvo un hijo llamado Flynn.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN