Centro Médico Vista del Jardín informa paciente que atendió dio negativo a coronavirus - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 5 de marzo de 2020

Centro Médico Vista del Jardín informa paciente que atendió dio negativo a coronavirus

El Centro Médico Vista del Jardín aclaró este jueves que la paciente que atendió el día tres de este mes con sintomatología respiratoria dio negativo a la prueba de coronavirus.

El centro de salud está ubicado en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

A través de un comunicado, dijo que la forma en que atendió al paciente, con vestimenta especial, fue debido a que estuvo fuera del país en días pasados, “por lo que se activó el protocolo de nuestra área de emergencia, según lo ordena el Ministerio de Salud”.

“Comunicamos a todos nuestros relacionados que los resultados de las pruebas para el coronavirus (COVID-19) de la paciente fueron negativos”, adujo en la nota.

Dijo que el caso fue notificado debidamente a las autoridades de salud, tal como lo establece el protocolo.

Explicó que en las imágenes que circularon en internet, solo se ve el entorno del parqueo fuera de la emergencia, “donde no se visualiza la atención directa del paciente, ni lo realizado dentro de las instalaciones, donde se toman las medidas de lugar con las personas que van buscando asistencia médica”.

El centro médico manifestó que continúa ofreciendo sus servicios de manera regular, con la disposición de seguir mejorando cada día su calidad.

Recordó, también, que ninguna persona está exenta de adquirir la enfermedad y es su deber, como centro médico, brindar los servicios a todos los que así lo requieran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN