COD y atletas se reunirán para definir ruta a Tokio - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 15 de marzo de 2020

COD y atletas se reunirán para definir ruta a Tokio

Con el objetivo de definir su concentración en el Albergue Olímpico, el Comité Olímpico Dominicano (COD) realizará este lunes, a partir de las 9:00 de la mañana, un encuentro con atletas y entrenadores que se preparan para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

La reunión se llevará a cabo en el salón de eventos del Albergue Olímpico, según dio a conocer el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD.

El titular del COD también informó que el miércoles 18 de este mes, a las 10:00 de la mañana, se desarrollará otro encuentro conjunto con el Ministerio de Deportes y en el que tomarán parte además los atletas de alto rendimiento.

En la actividad, que se realizará en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, se ofrecerán informaciones y el plan de acción sobre el manejo de la crisis sanitaria originada por el Coronavirus.

La amazona dominicana Yvonne Losos de Muñiz consiguió la mejor marca personal de su historia en la prueba de adiestramiento, durante la celebración del Grand Prix de Ecuestre de Wellington.

Montando su yegua Aquamarijn, la atleta del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso) impuso su calidad para adjudicarse la presea plateada en la final individual del campeonato oficial de la Federación de Ecuestre Internacional.

Losos de Muñiz registró una marca de 78-91% en el Freestyle Musical, siendo superada solo por el norteamericano Steffen Peters. Mientras que la tercera plaza fue para la canadiense Brittney Frasier.

Yvonne agota un calendario de competencias en preparación para su participación en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, que serían sus segundos tras tomar parte en los de Río 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario