Daniel Radcliffe echa la culpa a Harry Potter de su adicción al alcohol - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 18 de marzo de 2020

Daniel Radcliffe echa la culpa a Harry Potter de su adicción al alcohol

El actor Daniel Radcliffe habló del lado oscuro de la fama. El joven actor que alcanzó la popularidad mundial en 2001 cuando, siendo solo un niño, interpretó a Harry Potter, se sinceró sobre el mal sabor del personaje.

Durante una entrevista con BBC Radio, reflexionó que entre los peligros de llegar a la fama siendo apenas un niño es el de tener un serio problema con el alcohol, que se agudizó especialmente justo antes del rodaje de las últimas películas de la saga.

De esta forma, un día notó que, al emborracharse en un establecimiento público, llamaba demasiado la atención. “No era simplemente un chico bebiendo, era Harry Potter pasándose de alcohol en un bar”, comentó el intérprete de 31 años.

Dijo que tanta atención se agravó cuando al sentirse observado bebía más para ver si se le olvidaba la incómoda situación que estaba viviendo. “No me sentía lo suficientemente cómodo con la persona que era cuando estaba sobria”, dijo.

Confesó que otro de los motivos fue que entró en pánico al no saber qué iba a ser de su vida una vez que concluyera las últimas grabaciones de las películas de Harry Potter.

Sin embargo, Dadcliffe, nacido en Inglaterra, aseguró que superó todos sus miedos y adicciones gracias al apoyo de sus padres y de sus compañeros de reparto. “Ellos me dieron la perspectiva sobre mi vida y me ayudaron en momentos clave a superar mi adicción”, confirmó.

En definitiva, ser un niño mago durante diez años y ocho películas lo hizo crecer a la par con su personaje en la ficción hasta grabar su última película con con 21 años. A medida que logró fama también trajo frustraciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN