El ITLA dará clases virtual y despacha a sus casas a los estudiantes que aloja - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 16 de marzo de 2020

El ITLA dará clases virtual y despacha a sus casas a los estudiantes que aloja

A partir de este martes 17 de marzo, el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) impartirá la docencia de manera virtual para evitar el contagio del coronavirus, enfermedad que circula en el país y ha causado un fallecido.

Las clases se impartirán de ese modo hasta que concluya el cuatrimestre en curso, dijo la entidad en un comunicado. Igualmente, los estudiantes que están alojados en las Residencia Académica deberán abandonar las instalaciones a partir de la misma fecha hasta las 5:00 de la tarde.

El ITLA explicó que tomó la medida con el interés de salvaguardar la salud de toda su comunidad educativa y acogiéndose a la circular 0486-2020 emitida por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).

Dijo que la vicerrectoría Académica informará, a través del correo academicos@itla.edu.do, la metodología y herramientas a través de las cuales garantizará la continuidad del programa de clases bajo esta modalidad.

“Todos los servicios académicos serán provistos de manera virtual a través del correo academicos@itla.edu.do”, expresó.

En el documento dijo, también, que otros servicios institucionales y/o administrativos se estarán ofreciendo a través del correo info@itla.edu.do o llamando al Contact Center ITLA 809-518-8905.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN