Embajada de EEUU envía mensaje a sus ciudadanos en el país - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 23 de marzo de 2020

Embajada de EEUU envía mensaje a sus ciudadanos en el país

El encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en el país, Shane Myers, envió un mensaje especial a los ciudadanos estadounidenses que todavía están en República Dominicana, a que si desean salir del país deben contactar con las aerolíneas comerciales mientras haya disponibilidad.

“Recientemente, los Estados Unidos emitió un aviso mundial de Salud de nivel 4, y aconsejamos a todos los ciudadanos estadounidenses que deseen regresar a los Estados Unidos a comunicarse con las aerolíneas para programar un vuelo comercial mientras estén disponibles”, dijo Myers en un mensaje publicado en las redes de la embajada.

Asimismo les pidió que sean conscientes, que como en todos los países con brotes, los sistemas médicos se verán gravemente afectados por esta crisis de salud causada por el coronavirus COVID-19.

“También tengan en cuenta que las autoridades dominicanas han instituido un toque de queda nacional, así que por favor cumplan con todas las medidas”, les instó el diplomático.

Además les exhortó a suscribirse en el programa de Inscripción de viajeros Inteligentes para recibir alertas visitando step.state.gov.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN