JMMB informa que empleada tenía coronavirus fue dada de alta - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 23 de marzo de 2020

JMMB informa que empleada tenía coronavirus fue dada de alta

La empresa JMMB República Dominicana comunicó la noche de este lunes que ya fue dado de alta el miembro de su equipo que recibía atenciones médicas tras dar positivo al coronavirus COVID-19.

“Con sentimientos de agradecimiento y alegría informamos que el miembro de nuestro equipo afectado por el COVID-19, se encuentra en perfecto estado de salud y ha sido dado de alta por las instancias médicas correspondientes en el día de hoy, al considerarse totalmente recuperado”, expresó en un comunicado.

Informó también que ningún otro miembro de la compañía puesto en cuarentena por Salud Pública, por haber tenido contacto con la persona afectada, resultó contagiado con la enfermedad.

“También celebramos que, pasado los días de cuarentena dictados por Salud Pública a las personas de contacto directo, ningún otro miembro del equipo dio indicios de haber sido contagiado”, agregó.

La compañía también agradeció a su “equipo, clientes y allegados, así como a las autoridades sanitarias correspondientes por el respaldo oportunamente brindado”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN