Jorge Mera explica las razones por las que el PRM se retiró de la reunión del CES - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 4 de marzo de 2020

Jorge Mera explica las razones por las que el PRM se retiró de la reunión del CES

Orlando Jorge Mera, delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Junta Central Electoral (JCE), explicó las razones por la que esa organización se retiró de la reunión del Consejo Económico y Social (CES), la tarde de este miércoles.

Jorge Mera expresó que él y Roberto Fulcar se retiraron al enterarse que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llevó a su aliado, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

"Llegamos a la PUCMM y nos enteremos que ahí estaba el PLD y aliados. Nadie nos había advertido que sería así. Entonces, cómo nosotros íbamos a poder participar en una reunión así”, indicó Jorge Mera.

Al ser abordado en la Junta Central Electoral (JCE), manifestó que el PRM ha pedido que la próxima reunión sea con representantes de los partidos que encabezan los bloques de alianzas.

De lo contrario, ellos van a invitar a sus partidos aliados también.

Dejando fuera esa discrepancia, expresó que está de acuerdo con la reunión del CES para que se busque una solución a la crisis electoral causada por la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN